Búsqueda personalizada

03 abril 2014

Las protestas en Chacao las impulsa “el partido fascista” para “sacar” a Ramón Muchacho

 

Publicado el 03 de abr de 2014 2:24 pm

(Caracas, 3 de abril. Noticias24) - El presidente Nicolás Maduro aseguró hoy que las protestas violentas que han ocurrido en el municipio Chacao son impulsadas por el partido opositor Voluntad Popular para buscar un pronunciamiento del TSJ contra el alcalde Ramón Muchacho.

 

“El antiguo Alcalde, miembro del partido fascista, quiere sacar al Alcalde actual. Entonces trajeron gente de refuerzo de grupos fascistas del Táchira y otros sitios. Ya están en Caracas, para operar en Chacao, ya están en Baruta, buscando que el TSJ declare el desacato por parte de Ramón Muchacho a la sentencia de amparo donde él debe garantizar la paz, el libre tránsito y circulación en Chacao, y en el caso de Gerardo Blyde, en Baruta”, dijo Maduro en medio de una alocución televisada desde el Palacio de Miraflores.

 

En tal sentido, criticó la presunta “lucha a cuchillos” que habría en el seno de la oposición, puesto que ninguno de los líderes reconocería el liderazgo de los demás.

 

“Se están cayendo a cuchillos, y en esa ‘cuchillera’ nadie reconoce el liderazgo de nadie. En Chacao pasa lo mismo. Buscan sacar a Ramón Muchacho, yo se lo digo al país”, insistió.

 

“Entonces somos víctimas los venezolanos de que el (Leopoldo) López, el (Henrique) Capriles y la (María) Machado anden cuchillo y cuchillo. Entre ellos violencia en la calle y más violencia para disputarse la botella vacía, como los borrachos”, zanjó el tema.