Búsqueda personalizada

10 agosto 2014

Presos los cuatro implicados en el asesinato de la modelo Ángela Medina

Los 4 implicados en el crímen serán trasladados a Uribana / Twitter
Serán recluidos en la Comunidad Penitenciaria Fenix, en Barquisimeto / Foto Cortesía Twitter
David Emiliano Ramírez Salazar asfixió a su novia con la funda de una almohada después de que sostuvieron una discusión

El Ministerio Público logró privativa de libertad para los cuatro hombres implicados en el asesinato de Ángela Meliana Medina Vallés, modelo y estudiante del octavo trimestre de Derecho en la Universidad Yacambú, en Barquisimeto, estado Lara.
Su novio, David Emiliano Ramírez Salazar, la asfixió con la funda de una almohada en su casa, después de que ella descubrió su tendencia sexual.

La joven fue hallada sin vida la mañana del 6 de agosto, en las adyacencias del Central Río Turbio, en el municipio Palavecino.

De acuerdo con una nota de prensa emitida por el despacho, los fiscales 10°, 3ª auxiliares de esa jurisdicción, José Mora, María Virginia Sira y Enrique Montenegro, respectivamente, imputaron a Ramírez, de 22 años de edad, por presuntamente incurrir en los delitos de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles con alevosía en grado de autor, y agavillamiento.

El joven después de haberle dado muerte, llamó por teléfono a tres amigos, quienes llegaron a la residencia de la joven en un vehículo Mazda, carro que vieron en las adyacencias del sector donde fue abandonado el cuerpo de la estudiante.

Medina Vallés, ya sin vida, fue trasladada en su propio vehículo, un Chevrolet, modelo Cruze, hasta un sitio donde luego hicieron el traslado de la víctima al Mazda, en el que finalmente fue llevada hasta la zona en la que decidieron abandonarla y quemarla parcialmente.

A Yoalber José González Goyo (28), Víctor Daniel Marín Córdova (37) y Mauricio José Villegas Hernández (38), se le precalificaron los delitos de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles con alevosía en grado de cooperadores inmediato, y agavillamiento.

La audiencia de presentación se llevó a cabo ante el Tribunal 1° de Control de Lara, instancia que a solicitud del Ministerio Público acordó la privativa de libertad contra los cuatro hombres, para quienes fijó como sitio de reclusión la Comunidad Penitenciaria Fénix, en Barquisimeto.

Con información del Ministerio Público