Búsqueda personalizada

02 octubre 2014

Rodríguez Torres: El homicidio de Serra fue intencional, planificado y organizado


Miguel Rodríguez Torres, ministro de Interior, Justicia y Paz
Miguel Rodríguez Torres, ministro de Interior, Justicia y Paz

En una breve rueda de prensa, el ministro de Interior, Justicia y Paz confirmó que el parlamentario y su pareja murieron por heridas provocadas con un arma blanca y pidió a sectores de la oposición no hacer un "show mediático" del caso 
 
El ministro de Interior, Justicia y Paz,  Miguel Rodríguez Torres, ofreció una breve rueda de prensa en la que aseguró que el homicidio del diputado Robert Serra y de su pareja, María Herrera fue “intencional, planificado y organizado a detalle”.

Especificó que ambos murieron por heridas punzopenetrantes ocasionadas con armas blancas.  El crimen se cometió en un lapso de 15 a 20 minutos, aproximadamente. La pareja murió por un shock hipovolémico, es decir, como consecuencia de la pérdida  grave de sangre y líquido a raíz de las puñaladas. En estos casos, el corazón es incapaz de bombear suficiente sangre al cuerpo, lo que hace que muchos órganos colapsen simultáneamente.  

“Le pedimos a todos los venezolanos que tengan confianza en que el Cicpc dará en el corto plazo con los autores materiales e intelectuales del hecho (…) no descansaremos en la lucha contra el terrorismo, paramilitarismo, delincuencia organizada y todo tipo de violencia”, expresó.

Hizo un llamado enfático al sector político de la oposición para que  no convirtieran el “trágico hecho” en “un show mediático”.