Búsqueda personalizada

14 noviembre 2014

Andreina Matos “mi moto era mi medio de transporte y trabajo”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En las elecciones estudiantiles de la Universidad de Los Andes de este miércoles aproximadamente entre las ocho a diez de la noche se presentaron unos sujetos armados y encapuchados  entre ocho a diez personas que irrumpieron el Edif.  B de la Facultad de Humanidades disparando, donde se dirigieron al piso donde se encontraban la urnas electorales donde golpearon y amenazaron los compañeros estudiantes  que se encontraban ahí  se llevaron la urnas, señalo la Bachiller  Andreina Matos Candidata de la Secretaria de Acta y Correspondencia de Centro de Estudiante de la Facultad de Educación Movimiento Colectivo 86.

Indicó Matos manifestando que por el pasillos cuando nos estábamos refugiando nos encontramos con uno de frente que nos amenazo que nos escondiéramos que venían  por nosotros nos arrogamos al piso, pero  cuando pensábamos que se habían retirados salimos auxiliar  a los que se encontraban arriba pero los vigilantes nos informaron que se estaba haciéndose una quema afuera en todo el frente del Edificio B, recordé que ahí había dejado mi moto estacionada bajamos todos nos encontramos con las urnas quemadas  en una parte como una fogata en la otra fogata estaba la moto quemada, “yo soy madre de familia tengo dos hijas yo estudio y trabajo,  mi moto era mi medio  de transporte y de trabajo” de verdad es lamentable que esto pase y nos encontremos indefenso porque esta gente podían atacarnos y hacer con nosotros  la manera que ellos querían y nadie nos iba ayudar en ese momento, enfatizó la Bachiller.

Culminó la  dirigente estudiantil, exigiendo justicia, seguridad porque pasa esto, porque nos tiene que atacar de esa manera lo que nosotros buscamos es académica, buscamos es mejorar la universidad y que de repente estas personas vengan con actos violentos a tomar las cosas por la fuerza porque no le gusto los  resultados.