Búsqueda personalizada

06 abril 2015

MERIDA: Juramentado nuevo Contralor del estado Bolivariano de Mérida

Juramentado nuevo  Contralor del estado Bolivariano de Mérida

 

El Contralor General de la República, Dr. Manuel Galindo Ballesteros, juramentó en el despacho de la sede de este Máximo Órgano de Control Fiscal, al Cnel. Oscar Rafael Aponte Landaeta, Contralor del estado Bolivariano de Mérida, acompañado de invitados especiales como, el Subcontralor, Dr. Giuson Fernando Flores, Director General de Control de Estados y Municipios, Dr. Gustavo Valero Rodríguez, Director de Asistencia al Despacho del Contralor, Dr. Álvaro Galindo León, Directora de Control de Estados, Dra. Marisol Marín y la Directora de Comunicación Corporativa, Dayaheb Alfonzo.


El Titular del Máximo Órgano de Control Fiscal, Dr. Manuel E. Galindo B., ratificó el apoyo al Contralor del estado Bolivariano de Mérida, por considerar que reúne los requisitos necesarios para tomar este cargo.


Asimismo le brindó unas palabras de bienvenida con un mensaje llamando a la unión, comunicación y a continuar la lucha contra la corrupción, con el fin de prevenir antes de sancionar.


Por su parte, el Contralor del estado Bolivariano de Mérida, Cnel. Oscar Rafael Aponte Landaeta, señaló su compromiso con la nueva labor que debe desempeñar, cumpliendo primeramente con lo que establece la constitución y el plan de la patria, así como fortalecer el aspecto político y educativo, tal y como se lleva a cabo en el Sistema Nacional de Control Fiscal, con programas, como La Contraloría va a la Escuela y el Abuelo Contralor.

"Manteniendo una debida planificación, con un buen equipo de trabajo".
Finalmente el Contralor General, cerró la juramentación agradeciendo al Contralor del estado Bolivariano de Mérida por su visita, reiterando su apoyo para trabajar en equipo, seguir adelante con la cultura anticorrupción y el compromiso con la Patria./Prensa CGR