Búsqueda personalizada

26 octubre 2015

MERIDA. Ya se sopla viento de cambio en el Colegio de Abogados de Mérida


Con la escogencia de la Comisión Electoral

Ya se sopla viento de cambio en el Colegio de Abogados de Mérida
 

*** 822 agremiados que concurrieron con alegría a elegir a su comisión electoral para renovar la Junta Directiva del gremio que los agrupa***
Nelson Dugarte
Este sábado en horas de la tardes se efectuó como está pautado la asamblea para la escogencia de los miembros de la Comisión Electoral que llevara las riendas  hasta que se ejecute el proceso electoral para la escogencia de la nueva directiva del Colegio de Abogados del estado Mérida, donde se hicieron presente 822 abogados colegiados. 
Asi lo dió a conocer Fernando Cermeño, dijo que la propuesta de los candidatos del movimiento de Abogados Solidaridad Gremial y la Unidad Democrática se adjudicaron  en este dia las  elecciones 3 de los 5 cargos de la Comisión Electoral del gremio que nos agrupa, demostración de una democracia participativa fuera del alcance de lo político partidista, se impuso la  victoria gremial, apuntó.
Votación democrática…
Resaltó que de los 822 agremiados que concurrieron con optimismo de cambio y sacar al colegio de este abismo en se encuentra hoy en dia, la propuesta de la Lista  Nº 3 obtuvieron una  victoria con 422 votos contra 198 votos  de la Lista Nº 1 de las actuales autoridades del Colegio de Abogados,  del mismo contra 82 votos del movimiento RIA (pro-chavistas) y 122 votos del oficialismo que fueron divididos, puntualizó.
Comisión electoral electa…
Concluyó Cermeño, manifestando que los colegas  abogados electos para dirigir la comisión electoral de la Unidad Gremial y Solidaridad Gremial son Ricardo Paolini,  Leopoldo Garrido y Virginia Molina de la lista Nro. 3, Numan Ávila de la lista 1 y uno por adjudicar. Al parecer en el Colegio de Abogados soplan vientos de cambio, al fin de más 24 meses de lucha nuestro objetivo de rescatar nuestro se va cumplir.
Publicado por